Miércoles 18 de febrero de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- La Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) está negoceando dos partidos amistosos para la fecha FIFA del 26-29 de marzo.

Diversas fuentes federativas de la FPF confirmaron hoy a FBNET que uno de los dos amistosos pudiera ser ante Canadá. No obstante, ambas fuentes fueron enfáticos en que están en negociaciones, y no hay nada firmado.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

De concretarse el amistoso, el mismo tendría que ser en la segunda fecha que la FPF ha querido usar, que es la del sábado 28 de marzo de 2015. El jueves 26 Canadá tiene un amistoso ante Guatemala en casa en el BMO Field de Toronto, por lo que en toda probabilidad, y para abaratar costos, la Selección Nacional de Puerto Rico esté viajando hacia el pais norteño.

Canadá estuvo activo en la pasada fecha FIFA en enero, donde disputó dos partidos ante Islandia, con resultados 1-2, y 1-1.

Puerto Rico se ha enfrentado a Canadá en dos ocasiones, ambas en la eliminatoria para el mundial Brasil 2014 con resultados de 0-3 en el Loubriel, y 0-0 en Toronto. Si se concretiza el encuentro serí la tercera vez que Puerto Rico y Canadá se miden en enfrentamientos, y la primera vez que lo harían de forma amistosa.

La última vez que Puerto Rico vio acción fue en la Copa del Caribe, cuando se enfrentó a Curazao empatando 2-2.

FBNET trató de contactar a la Federación Canadiense de Fútbol pero al momento de esta comunicación no ha recibido respuesta.

Comentarios

Comentarios