Selección Nacional de Panamá. Extraida Google.

San Juan, Puerto Rico – La Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) está en conversaciones con la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) para realizar un amistoso entres las selecciones nacionales de ambos países en octubre.

A pesar de que la FPF anunciara la pasada semana que alegadamente la CONCACAF había pospuesto la eliminatoria mundialista para una fecha posterior a las fechas FIFA de octubre y noviembre, decisión que la CONCACAF no ha formalizado al público hasta el momento de la publicación de esta noticia, la entidad federativa se mueve para realizar un amistoso en tierras canaleras.

De hecho, según fuentes con pleno conocimiento del asunto, han dicho a este medio que ya la FPF está contactando jugadores en el exterior para componer una Selección Nacional que pueda viajar a Panamá y disputar el posible partido. Por otro lado, fuentes de FBNET con conecciones a la FEPAFUT informaron que esa federación barajea varias opciones y que el amistosos no es algo oficial o definitivo.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

«El presidente dijo en una entrevista que se busca rivales del área siempre y cuando no sean del mismo grupo, del grupo D, o los rivales del grupo del cruce. No dijo nombres específicos» comentó adicionalmente la fuente de FBNET en Panamá que por su posición en la FEPAFUT pidió que no se revelase su nombre.

Veremos a ver que ocurre para octubre pero, el actual plantel de Panamá incluye jugadores como Román Torres (Inter Miami CF), Amir Murillo (Anderlecht), Omar Browne (Hapoel Tel Aviv), Yoel Barcenas (Real Oviedo), Miguel Camargo (Deportivo Táchira), Anibal Godoy (Nashville SC), Cristian Martínez (Cádiz), José Rodríguez (Alavés), entre otros activos en USL, otras ligas europeas y en la Liga Panameña.

Puerto Rico y Panamá no se ven las caras desde el 1974, donde los canaleros derrotaron al Huracán Azul 0-1.

Comentarios

Comentarios