Anuncio

Martes 6 de marzo de 2018

San Juan, Puerto Rico- El técnico de la Selección Nacional de Fútbol Femenino de Puerto Rico rechazó un amistoso contra la homóloga selección nacional femenina de Andorra.

Según fuentes de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) con conocimiento de las negociaciones, la Comisión de Selecciones Nacionales le llegó la oportunidad de realizar un amistoso oficial para la Selección de Puerto Rico en Andorra. El viaje además incluía la posibilidad de un amistoso ante el femenino del FC Barcelona. El viaje entero hubiera salido en unos $40,000 aproximados.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Andorra es un pequeño principado situado en las montañas pirinéas entre las fronteras de España y Francia.

El mismo estaba pautado a celebrarse el próximo martes 20 de marzo, según informaron fanáticos del equipo de Andorra a FBNET.

Borkowski optó por rechazar la propuesta, ya que prefería disputar un amistoso ante Argentina, pero el costo de ese viaje rondaba entre los $80,000. Además que si se disputaba el amistoso contra Andorra, se le notificó al técnico que no habría más presupuesto para amistosos en lo que resta de año.

“La realidad es que si el equipo anfitrión no ayuda no podemos viajar. Cuando el amistoso pasa de $25,000 ya se complica” dijo la fuente a FBNET.

La Comisión de Selecciones Nacionales continúa buscando alternativas viables para darle fogueos a la Selección.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.