(San Juan, Puerto Rico Oct 12, 2020) En la jornada del domingo en la Major League Soccer, Portland Timbers ganó 3-0 a los San José Earthquakes. 

Con un doblete del delantero Jaroslaw Niezgoda, un par de asistencias de Diego Chará y un gol de Felipe Mora, le dieron al Timbers la victoria. 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Jarosław Niezgoda y Diego Chará celebrando un gol.

San José entró al partido con un gol en el minuto 71′, cuando Carlos Fierro realizó un cabezazo desde el centro del área. Pero tras la revisión del VAR fue anulado porque Tanner Beason estaba en posición adelantada.   

El conjunto dirigido por Giovanni Savarese, ya suma cinco victorias consecutivas y ya iguala en puntos a los Seattle Sounders en la cima de la Conferencia Oeste. 

En otros partidos, el New York City cae 1-2 ante New England Revolution, los encargados de los goles de la noche por parte de New England fueron Teal Bunbury y Lee Nguyen; Alexander Callens fue el único gol de New York. Los Ángeles Football Club derrotaron 3-1 a los Seattle Sounders FC, con un doblete de Danny Musovski y un gol del uruguayo Francisco Ginella; por su parte Nicolás Lodeiro realizó el gol de los Seattle Sounders FC. 

De igual forma Cincinnati FC cayó 0-1 ante Toronto, Patrick Mullins fue el encargado del gol para el Toronto FC. Chicago Fire vence 2-1 aL D.C. United, C.J. Sapong y Boris Sekulic fueron los dos goles a favor de Chicago; Jonathan Bornstein en el minuto 56′ realizó un autogol a favor del D.C. United. Sporting Kansas City ganó 2-1 ante Nashville SC, Gerso y Erik Hurtado hicieron los goles ganadores. 

Por otra parte el Philadelphia Union le ganó 2-1 a Montreal Impact, los goles del partido fueron por Jamiro Monteiro, Sergio Santos y Amar Sejdic. 

Comentarios

Comentarios