Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Sebastián Uranga. Foto Suministrada

San Juan, Puerto Rico – El argentino y ahora ciudadano estadounidense, Sebastián Uranga, preparador de porteros de las Selecciones Nacionales de Puerto Rico y exportero del Metropolitan Football Academy estará a prueba con el Orlando City de la MLS.

Uranga viajo anoche para ponerse a las órdenes del Director Deportivo del Orlando City, Marcelo Nevef, el entrenador de porteros César Baena, y el preparador físico Fabio Bazán.

“Para estar al nivel de la Selección nacional tengo que buscar otros horizontes. Por eso he trabajado tan fuerte este año porque quiero estar al nivel de la Selección Nacional Mayor que ha tenido un gran año. Quiero elevar mi nivel de juego en la portería” dijo Uranga en un comunicado de prensa suministrado por la Federación Puertorriqueña de Fútbol, dejando claro sus intenciones de completar el proceso de nacionalización deportiva y de estar disponible para las órdenes del entrenador nacional Dave Sarachan.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

“Estoy agradecido con la Federación por permitirme trabajar como parte del cuerpo técnico de las Selecciones Nacional porque también sigo aprendiendo y ahora con esta oportunidad. Y a Metropolitan, porque a pesar de este receso de la pandemia, hemos podido estar en competencias para mantenernos en ritmo y sumando minutos de juego”, agradeció Uranga.

“Espero con ansias la convocatoria del profesor Dave Sarachan y mientras, seguiré trabajando para cuando llegue el momento de hacer el equipo. Me estoy preparando física y emocionalmente para el encontronazo de emociones que será fuerte al estar nuevamente del lado de los jugadores”, concluyó.

Uranga fue galardonado por FBNET como el Portero del Año en los Premios FBNET 2019-2020.

 

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.