Viernes 26 de diciembre de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

Tras la conclusión del Torneo Clausura 2014 en El Salvador, ya comienzan a correr las especulaciones sobre el futuro del atacante maunabeño, Héctor “Pito” Ramos.

Ramos, que está bajo contrato con el Isidro Metapán, tricampeón de El Salvador, hasta el próximo mes de mayo, ya es vinculado con diversos equipos centroamericanos, en especial, con el equipo del ex-director técnico del seleccionado nacional, Jeaustin Campos Madriz, el Deportivo Saprissa.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

“La verdad que nadie se ha comunicado conmigo por ahora” dijo Ramos a preguntas de FBNET sobre la información divulgada por el programa radial Minuto 90, de Radio Isla 1320 AM. Según Minuto 90, el Metapán desea vender a Pito Ramos ya que al final del próximo torneo el delantero se convierte en un agente libre. Igualmente, el medio ya antes citado señala al Deportivo Saprissa, CSD Municipal de Guatemala, al igual que otros equipos de El Salvador.

Según Ramos, un re-encuentro con Campos no sería mal visto por el: “Me gustaria ya que conozco a Jeaustin, me ha ayudado mucho a mejorar como futbolista y siempre ha estado pendiente de mi. Nada, veremos que pasa”.

Sin embargo, el técnico costarricense, actualmente está en Puerto Rico disfrutando de sus vacaciones, por lo que se ha especulado una posible reunión con Pito sobre el cambio de escenario hacia Costa Rica.

Ramos concluyó comentando sobre la gesta histórica del tricampeonato del Metapán: “Bueno una experiencia inolvidable. De verdad que bien contento. Metapán me a dado mucho, en verdad que me siento muy bien el haber hecho historia, primer equipo que gana 3 torneos seguidos y es bonito ser parte de esa historia y de una gran equipo como lo es Metapán”.

Ramos también se convirtió en el primer puertorriqueño en ganar un título de primera división tres vecez consecutivas. Ramos ya está de regreso en Puerto Rico, disfrutando sus vacaciones en su natal Maunabo, donde participará de la Copa Navideña Frankie Santiago, en su natal Maunabo, en beneficio de una paciente de cancer.

Comentarios

Comentarios