Viernes 26 de diciembre de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

El técnico urugüayo certificado FIFA, Alejandro Laín, estará desde el próximo mes de enero uniendose a las filas del club Conquistadores de Guaynabo.

Según informó el director deportivo del club guaynabeño, el costaricense Sergio Castro,  Laín estará encargandose de las categorías U13, U15 y U17 del club que fueron dejadas vacantes tras la salida del técnico costaricense, Erick Céspedes. Céspedes renunció al club debido a razones familiares tras decidir mudarse fuera del pais.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

«Alejandro Laín será nuevo profesor de los Conquis. Ya contratado, tomará la plaza de Erick Céspedes» resta el comunicado enviado a FBNET por Castro.

Laín estuvo bajo contrato con el club SPDP/SPARTANS, dirigido por el técnico puertorriqueño, Luis «Palomo» García, durante las dos pasadas temporadas del año 2014.

«El tomo la desición por una mejor oferta economica» dijo García a preguntas de FBNET. «En lo unico que afectó, fue la forma en que renunció, sin darme un tiempo para prepararme y que fué todo por telefono. Ya tengo varios candidatos para la posición» concluyó García.

FBNET contactó a Laín, pero al momento de esta publicación no había contestado nuestras interrogantes sobre su nuevo proyecto.

»

Foto: Alejandro Laín (Izquierda) con Luis García durante la gala de los Premios FBNET.

Comentarios

Comentarios