Anuncio

Viernes 26 de diciembre de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

El técnico urugüayo certificado FIFA, Alejandro Laín, estará desde el próximo mes de enero uniendose a las filas del club Conquistadores de Guaynabo.

Según informó el director deportivo del club guaynabeño, el costaricense Sergio Castro,  Laín estará encargandose de las categorías U13, U15 y U17 del club que fueron dejadas vacantes tras la salida del técnico costaricense, Erick Céspedes. Céspedes renunció al club debido a razones familiares tras decidir mudarse fuera del pais.

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

«Alejandro Laín será nuevo profesor de los Conquis. Ya contratado, tomará la plaza de Erick Céspedes» resta el comunicado enviado a FBNET por Castro.

Laín estuvo bajo contrato con el club SPDP/SPARTANS, dirigido por el técnico puertorriqueño, Luis «Palomo» García, durante las dos pasadas temporadas del año 2014.

«El tomo la desición por una mejor oferta economica» dijo García a preguntas de FBNET. «En lo unico que afectó, fue la forma en que renunció, sin darme un tiempo para prepararme y que fué todo por telefono. Ya tengo varios candidatos para la posición» concluyó García.

FBNET contactó a Laín, pero al momento de esta publicación no había contestado nuestras interrogantes sobre su nuevo proyecto.

»

Foto: Alejandro Laín (Izquierda) con Luis García durante la gala de los Premios FBNET.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.