Viernes 31 de julio de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

El medio campista puertorriqueño, Deniz Bozkurt, recién anunció su firma con el Rot Weiss Ahlen alemán esta semana.

Bozkurt, hijo de una puertorriqueña y un turco, nacido y criado en la Florida, es el 6to miembro de la absoluta en fichar profesionalmente, y el segundo en hacerlo en un pais del primer mundo del fútbol.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

FBNET logró contactar a Bozkurt en Alemania y este nos informó que su contrato es por un año con el Rot Weiss Ahlen. «No espero nada sobre el club. Solo espero tener un buen año y obtener los resuktados en cada partido» dijo Bozkurt sobre sus expectativas con el club.

«Espero madurar en relación al deporte, todavía hay mucho que aprender y el nivel es definitivamente más alto que cuando estaba en la universidad, al cual me estoy afaptando muy bien» añadió Bozkurt.

Finalmente, Bozkurt nos dió su opinión de los resultados de la Selección Mayor y los de la Olímpica, ambas quedandose fuera de los procesos clasificatorios en el verano.

«Mi opinión del porque no avanzamos es simple, ofensivamente no pudimos anotar. Uno de mis técnicos de cuando era un juvenil siempre nos decía que ‘goles que no haces, goles que te hacen’ y eso fue exactamente lo que nos pasó en este caso».

El Rot Weiss Ahlen recibe hoy al Alemania Aachen en su primer partido de la Regionalliga 2015-2016.

Comentarios

Comentarios