Metapán celebra su "Novena" (Foto: Marvin Recino/edhdeportes.com)
Metapán celebra su «Novena» (Foto: Marvin Recino/edhdeportes.com)

Martes 27 de mayo de 2014
Edwin R. Jusino| FBNET

San Juan, Puerto Rico- El Isidro Metapán logró derrotar al Dragón en la final disputada el pasado domingo y logró su tercer bicampeonato, y noveno título de liga.

El partido no se pudo resolver en tiempo de regulación ni en el añadido, por los que los metapanecos y los dragones tuvieron que decidir el campeonato de la Liga Mayor de El Salvador via tanda de penales. El portero del Metapán, Henry Hernández atajó dos penales, mientras que anotaron por Metapán Nicolás Muñoz, Héctor “Pito” Ramos, Marvin Monterrosa, Victor “Pega” Merino, Andrés “Ruso” Flores y finalmente Francisco Joel Álvarez puso el penalti definitivo dejando el marcador de 6-5.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

«Estoy contento y agradecido con Dios, por habernos dado la victoria» dijo Héctor “Pito” Ramos a la prensa salvadoreña, citado por La Opinión.

La victoria del Metapán sobre el Dragón aseguró el pase del FAS a la Liga de Campeones de CONCACAF. El Bayamón Fútbol Club es el club representante de Puerto Rico en el evento venidero, y será el segundo equipo puerrtoriqueño en lograr participar, y el primero en participar en netamente en una liga local.

Comentarios

Comentarios