Héctor "Pito" Ramos. Foto: El Gráfico
Héctor «Pito» Ramos. Foto: El Gráfico

Viernes 30 de mayo de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Randy Torres, representante de Héctor Ramos, confirmó a este medio que su representado estará vinculado con el Metapán hasta Mayo de 2015.

“Pito tiene contrato con el Metapán hasta mayo de 2015 tras la firma de una extensión de su contrato. Si lo quieren vender, lo tienen que vender ahora” dijo Torres en entrevista telefónica desde la ciudad de Nueva York a este medio. Las expresiones fueron hechas tras preguntas de este medio sobre los rumores que circulan en la prensa Salvadoreña de un posible préstamo de Ramos al Comunicaciones de Guatemala.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Para Torres, la movida no le hace sentido. “No me hace sentido que lo presten por una cantidad de $100,000 a un club que va a jugar CONCAChampions, pero ‘stranger things have happened’” dijo Torres luego de revelar que ya el Metapán había rechazado una oferta hecha por un grupo, que posiblemente representaba al Club Olímpia, por una cifra de $50,000 para adquirir los servicios de Ramos. Según Torres, cualquier oferta que se le haga a Metapán por un préstamo de los servicios de Ramos debería ser superior a los $100,000.

Torres también indicó que la ficha de transferencia de Héctor Ramos debe estar rondando entre los $500,000.

“Una movida de Metapán a Comunicaciones es una movida lateral, y le recomendaría que rechazara cualquier oferta al Comunicaciones” fue la opinión de Torres sobre la posibilidad de jugar a préstamo en Guatemala.

Torres reveló que se está trabajando para lograr llevar a Pito a jugar alguna segunda división europea, siendo enfático que en Inglaterra no tiene cabida, y que entre las ligas que se consideran son la Segunda División española.

Por otra parte, el periódico El Gráfico, de El Salvador, ha reseñado unas expresiones hechas por Rafale Morataya donde desmiente que el Metapán esté en negociaciones con el Comunicaciones por Ramos: “No hemos escuchado nada de que sea pretendido. Por el momento ellos (Comunicaciones) no se ha dirigido a nosotros, ni nada, pero a lo mejor sí lo quieran porque es un buen jugador”.

La opinión de Torres concuerda con las expresiones siguientes de Morataya reseñadas en el ya mencionado periódico: «Se viene la Liga de Campeones, y ya vieron los equipos con los que nos toca jugar (Club León y Belmopán Bandits). Él técnico (Jorge Rodríguez) ya dijo que quiere continuidad para todo el plantel, y nosotros queremos un buen papel del equipo en CONCACAF. No puedo decir tampoco que se elimine la oportunidad».

Comentarios

Comentarios