Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Tres Ligas, dos Champions League, dos Mundial de Clubes, dos Supercopas de Europa, tres Supercopas de España y dos Copas del Rey. Catorce títulos en cuatro años. Catorce títulos de diecinueve (19) posibles desde el 2008.; así lee el resumé del nuevo entrenador del Bayern München. Así es, el técnico del siglo, el ex-técnico blaugrana, el Mister Joseph Guardiola es el nuevo técnico, desde la temporada próxima, del gigante Bávaro.

A sus 41 años Pep Guardiola será el sustituto de Jupp Heynckes. El técnico catalán fichó por el Bayern hasta el 2016 (lo que tiene sorprendido a muchos culés… se acabaron los contratos anuales). El presidente del Bayern, Uli Hoeness, anunció la decisión a la cual llegó el club esta tarde tras recibir la bendición del actual técnico; quien a su vez anunció su retiro al final de la temporada.

El Bayern es actualmente el segundo equipo europeo con mejor posesión de balón tras del Barcelona. Pero esta es solo una de las muchas similitudes que encontramos entre ambos clubes. Desde las siglas de ambos equipos (FCB) hasta la confianza extrema que tienen ambos clubes en su cantera, Guardiola se sentirá como en casa. Sin mencionar que tendrá en su plantilla a Javi Martinez, a quien siempre añoró para su Barcelona.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

La firma de Pep no sólo son buenas noticias para el Bayern, si no para toda la Bundesliga. Esta, que se encuentra en crecimiento exponencial desde el mundial del 2006, estará en el foco mediático internacional con la llegada del laureado técnico catalán. Por fin la Bundesliga tendrá el reconocimiento que se merece.

¿Se imaginan la final de Lisboa 2014? ¿FCBarcelona vs. FCBayern Munich?

Toca esperar. Mucho Exito Pep.
Yelena Hazim.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.