Miércoles 16 de enero de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET

Deysla Reyes (en blanco)
San Juan, Puerto Rico- Deysla Reyes fue galardonada por la división I de la National Junior College Athletic Association (NJCAA) en su listado de las más destacadas de la temporada.

Reyes, que es defensa central con Laramie Community College en el estado de Wyoming, actualmente cursa estudios generales en dicha institución académica en su segundo año. Cada año, la NJCAA escoge las jugadoras más destacadas entre sus equipos, y Deysla Reyes fue escogida para dicho listado.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El director técnico de la Selección Nacional Sub20 de Puerto Rico, Jeaustin Campos, dijo via su cuenta de Facebook: “Quiero felicitar a Deysla por ser un ejemplo a seguir, por demostrar que la constancia, el trabajo y el esfuerzo dan grandes resultados y por dejar muy en alto la bandera de Puerto Rico dentro del fútbol femenino. Tuve la oportunidad de ser su entrenador en la Selección Nacional, y logre ver esa calidad de ser humano tan grande que tiene y su profesionalismo y dedicación en lo que es su carrera profesional.”

Sobre el profesionalismo, Reyes dijo estar interesada en participar de la nueva Liga Nacional de Fútbol Femenino (NWSL) en los Estados Unidos. “Si se puede si, lo que Dios quiera” dijo la jugadora en entrevista con este medio.

Reyes, oriunda del Barrio Obrero de San Juan, comenzó con las Marlins de Ocean Park, y luego con las Conquistadoras de Guaynabo bajo el mandato de Marilys Acosta y Ana Rabell.  Actualmente, Reyes es miembro del club Boca Albergue de Ricardo “Richie” Romano, y participó de la Liga U20 de la Liga Superior Femenina en el torneo apertura con Boca Albergue en el torneo Apertura 2012, en el mes de mayo.

Sobre el fútbol femenino en Puerto Rico, Reyes dijo que el mismo está creciendo y va por buen camino.

Finalmente, la jugadora que Deysla Reyes más admira es la legendaria estadounidense, Mia Hamm.

Comentarios

Comentarios

Artículo anterior¡Pep ficha por el FCB!
Artículo siguienteLa confianza engaña y el que persevera, triunfa
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa