Suministrada
Suministrada

San Juan, Puerto Rico- El Puerto Rico FC viajará a Brooklyn para una revancha contra el New York Cosmos mañana viernes, 16 de junio en el Parque MCU.

El pasado 14 de mayo, el Puerto Rico FC regresó de Nueva York con un sabor amargo en su boca. Una ventaja de dos goles se evaporó cuando el mediocampista Yuma fue expulsado controversialmente. El Cosmos aprovechó la ventaja de un hombre para tomar la delantera en el segundo tiempo. A pesar de esto, el PRFC estuvo muy cerca de empatar el partido en los últimos minutos y entiende que esta es su oportunidad de rectificar los errores.

“Estamos 100% seguros que ese partido era nuestro. Vamos a Nueva York con mucha confianza en nosotros mismos. Mis compañeros están claros en lo que tenemos que hacer, solo tenemos que cumplir con el plan y regresaremos con los tres puntos,” dijo Yuma quien ha sido el capitán del PRFC en los pasados tres partidos.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Giuseppe Gentile y Emery Welshman brillaron en el pasado partido anotando un gol cada uno, mientras Welshman también logró una asistencia.

La semana pasada el Cosmos empató 2-2 con el North Carolina FC en Brooklyn, llevando su racha de partidos consecutivos sin sufrir una derrota a ocho. Irvin Herrera y Kalf Alhassan fueron los héroes, en ausencia de Juan Guerra quien recibió una tarjeta roja en el partido anterior. Guerra y Herrera están empatados con Ayoze y Javi Márquez por el liderato en goles anotados del equipo con dos cada uno. A pesar del resultado positivo, el Cosmos continúa teniendo problemas en su propia casa, solo ganando uno de seis partidos en el Parque MCU.

No te pierdas ni un minuto de la acción de #NYCvPRFC a través de WAPA 2 comenzando a las 7:45pm. Acompáñanos en nuestro Watch Party en The Place en Condado con excelente comida, happy hours y regalos, donde además podrás compartir con Tyler Rudy y Trevor Spangenberg.

Comentarios

Comentarios