Encuentro Contra Ex-Campeón De CONCACAF Sera El 27 De Junio En Toyota Field

 Los San Antonio Scorpions de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) jugaran un amistoso internacional contra el tres veces campeón costarricense Club Sport Cartaginés en Toyota Field el 27 de junio a las 7:30 pm CT.

 «Club Sport Cartaginés es un equipo que tiene una impresionante historia de éxito con múltiples campeonatos en Costa Rica,” dijo Howard Cornfield, Presidente y Gerente General de los Scorpions. «Su convocatoria actual está llena de experiencia internacional – incluyendo jugadores que han participado en la Copa Oro CONCACAF y la Copa Mundial FIFA – y creemos que este será un partido emocionante para nuestros fanáticos ver.»

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

CS Cartaginés fue fundada en 1906 y es el club más antiguo en Costa Rica. El club esta en Cartago y juega en primera división de su país. Además de sus tres campeonatos de liga, CS Cartaginés ha terminado segundo en once ocasiones, ganaron el Torneo de Copa Costarricense en 2014, y en 1994 logró la Copa de Campeones CONCACAF al vencer al club mexicano Atlante FC 3-2 en la final . Cartaginés también fueron los subcampeones de la Copa Interamericana en 1994 y COPA Interclubes de UNCAF en 1978.

Para información sobre boletos de este amistoso internacional vea la página de los Scorpions en SAScorpions.com o llamado al club 210-495-8686.

Comentarios

Comentarios