Celebración de la victoria del Philadelphia Union ante el New England. Suministrada MLS

Caguas, Puerto Rico – El Orlando City se convirtió en el primer conjunto clasificado a los cuartos de final en el torneo especial MLS is Back luego de derrotar por la mínima 1-0 al Montréal Impact, equipo dirigido por la leyenda del fútbol francés, Thierry Henry. 

Los dirigidos por Óscar Pareja con esta victoria siguen su paso gran paso en este torneo luego de mostrar su superioridad ante un Montreal Impact sin respuesta durante los 90 minutos de partido. 

Los locales mantuvieron la posesión del balón y sus tiempos durante el encuentro logrando la posesión del balón en búsqueda del error del rival el cual llegaría en el minuto 60’ del partido luego de un fallo del arquero Clément Diop que aprovecharía Tesho Akindele para anotar el único gol del partido. 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

Por su parte el Philadelphia Union avanzó a la siguiente ronda luego de conseguir la victoria 1-0 con un gol del delantero brasileño Sergio Santos en el minuto 63’ del partido. 

La victoria para los dirigidos por Jim Curtin fue suficiente para acceder a los cuartos de final donde aún esperan quien se medirá ante un conjunto que registra cinco goles a su favor en cuatro partidos disputados en el torneo especial MLS is Back. 

Comentarios

Comentarios