Tyler Rudy. Suminsitrada

San Juan, Puerto Rico- El Puerto Rico FC anuncia que su mediocampista Tyler Rudy ha decidido retirarse efectivo inmediatamente.

“La decisión de retirarme del fútbol surgió como resultado de mi deseo y pasión de perseguir una carrera relacionada a mi grado universitario en Empresas. Le he dado todo al deporte, tanto física como emocionalmente, y a la vez el fútbol me ha dado tanto. Pero ahora es tiempo de abrir un nuevo capítulo en mi vida,” dijo Rudy.

PRFC adquirió a Tyler el 30 de marzo del año pasado para su temporada inaugural. El mediocampo se unió al equipo tras pertenecer al New England Revolution de la MLS y ya con experiencia profesional con los Rochester Rhinos.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

«Tyler ha jugado un rol integral en la breve historia del Puerto Rico FC, siendo un pilar durante nuestra temporada inaugural en el 2016. Extrañaremos su profesionalismo y dedicación total a nuestro club, y le deseamos la mejor suerte en lo que desee hacer en el futuro,” dijo el presidente del PRFC, Tom Payne.

En su tiempo con el PRFC Tyler Rudy jugó un total de 23 partidos, siendo titular en casi todos los de la temporada inaugural en 2016 y anotando dos goles desde su posición defensiva de mediocampo. También ayudó al equipo a ganar la Copa Luis Villarejo, la cual les garantizó a los naranjas un espacio en el Campeonato de Clubes del Caribe 2017. Su temporada actual fue puesta en pausa tras una lesión sufrida durante el partido contra Indy Eleven el pasado 1 de abril.

“Mi tiempo con Puerto Rico FC ha sido más que espectacular. El club me dio la oportunidad de mostrar mis talentos y creyeron en mi desde el primer día. Estaré siempre agradecido por la amabilidad, aprecio y apoyo que el Puerto Rico Football Club me ha dado. Puerto Rico siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. Seguramente esta no será la última vez que estaré en la Isla,” concluyó Rudy.

Puerto Rico FC viaja a San Francisco a enfrentar a los Deltas este domingo, 2 de julio a las 8:30pm. Sintoniza el partido en vivo en ESPN3 o a las 10pm en Wapa 2. El PRFC regresa al Loubriel a recibir al Armada el 8 de julio durante el PRFC Summer Oasis que comienza a las 5pm.

Comentarios

Comentarios