(Cataño, Puerto Rico) – El Oakland Roots ha agregado a Noah Delgado como asistente técnico antes de la temporada 2021 del campeonato de la USL, según publicaron a través de su página de internet oficial. Delgado participó en el histórico Puerto Rico Islanders y en el Huracán Azul Puerto Rico.

Actualmente, el exfutbolista es el director técnico de Force North Soccer y entrenador con De Anza Force MLS Next Teams.

Asimismo, Noah Delgado llevó a los Islanders a las Finales de la USL-1 y a los Cuartos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF. Se convirtió en capitán de los Puerto Rico Islanders para la temporada 2009 y siguió en dicho puesto en las temporadas 2010 y 2011.

Anuncio
Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.

Incluso, el retirado mediocampista quien tiene 41 años, formó parte de los equipos de Syracuse Salty Dogs, Rochester Raging Rhinos y San Francisco Stompers.

Por otra parte, Delgado en el comienzo de su etapa como futbolista jugó en la Universidad Estatal de Fresno, anotando 28 goles y registrando 20 asistencias en 76 partidos durante 4 temporadas en la escuela.

Comentarios

Comentarios