lunes, enero 20, 2025
0,00 USD

No hay productos en el carrito.

spot_img
InicioNoticiasNoah Delgado nuevo asistente técnico de Oakland Roots

Noah Delgado nuevo asistente técnico de Oakland Roots

El histórico futbolista puertorriqueño fue nombrado como nuevo asistente técnico en el conjunto que disputada la United Soccer League.

-

(Cataño, Puerto Rico) – El Oakland Roots ha agregado a Noah Delgado como asistente técnico antes de la temporada 2021 del campeonato de la USL, según publicaron a través de su página de internet oficial. Delgado participó en el histórico Puerto Rico Islanders y en el Huracán Azul Puerto Rico.

Actualmente, el exfutbolista es el director técnico de Force North Soccer y entrenador con De Anza Force MLS Next Teams.

Asimismo, Noah Delgado llevó a los Islanders a las Finales de la USL-1 y a los Cuartos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF. Se convirtió en capitán de los Puerto Rico Islanders para la temporada 2009 y siguió en dicho puesto en las temporadas 2010 y 2011.

Incluso, el retirado mediocampista quien tiene 41 años, formó parte de los equipos de Syracuse Salty Dogs, Rochester Raging Rhinos y San Francisco Stompers.

Por otra parte, Delgado en el comienzo de su etapa como futbolista jugó en la Universidad Estatal de Fresno, anotando 28 goles y registrando 20 asistencias en 76 partidos durante 4 temporadas en la escuela.

Comentarios

Comentarios

- Advertisment -

Otros artículos para leer