Amanda Morales / Suministrada.

(PUNTA CANA, República Dominicana.) – Una lluvia torrencial preparó el terreno del campo de juego del Barceló Bávaro Palace para la sesión que la Selección Nacional Masculina Absoluta tendría programada en el plan de trabajo del quinto día de entrenamiento.

El onceno boricua realizó un juego interescuadras de dos periodos de 25 minutos., justo una semana antes del primer partido de eliminatoria mundialista contra St. Kitts & Nevis, que será el 24 de marzo en el Estadio Panamericano de San Cristóbal en República Dominicana a las 7:00 de la noche.

El director técnico Dave Sarachan, y su equipo de trabajo integrado por Daryl Shore, Daniel Sellitti, Josebastián Sustache y Sebastián Uranga, siguen evaluando el equipo para definir los 23 atletas que se trasladarán a Santo Domingo.

Anuncio
Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.

“Fue un gran juego. Los jugadores se ven bien y dieron el máximo”, expresó Sarachan.

Mañana, jueves, tendrán descanso en la mañana para una intensa jornada en la tarde, donde Puerto Rico continuará su acondicionamiento para competir en las eliminatorias de la CONCACAF para la Copa Mundial de la FIFA de Catar 2022.

“Luego del gran trabajo, fueron al spa para recuperarse y tendrán el resto de la tarde libre”, detalló el técnico.

Los jugadores entrenarán en Punta Cana hasta el 22 de marzo, día en que se trasladarán en autobús a Santo Domingo.

Comentarios

Comentarios