Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Delgado trabajando con la Selección de El Salvador. Suministrada.

San Juan, Puerto Rico – El nacionalizado excapitán de los Puerto Rico Islanders FC, Noah Delgado, se ha integrado al cuerpo técnico del onceno de El Salvador que está participando en la Copa Oro 2021.

Con un resultado de 2-0 ante Guatemala, quien entró para reemplazar a la Selección de Curazao que no pudieron participar por COVID-19, El Salvador comenzó con la pierna derecha y Noah Delgado fue parte de ese logro.

«Trabajé con el técnico asistente y dirigí en contra del técnico en California» dijo Delgado sobre como Hugo y Gerson Pérez lo reclutaron para ser parte del cuerpo técnico de El Salvador.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

 

¿Cual es la función de Delgado en el cuerpo técnico? «Visor de jugadores, preparar videos de jugadores; durante los partidos estoy alto en el estadio proveyendo mis pensamientos sobre táctica con el cuerpo técnico durante el partido. Asisto en el campo durante entrenamientos, etc.» contestó Delgado.

«Es una gran oportunidad que me brinda más experiencia y me permite se parte de un gran cuerpo técnico en la Copa de Oro. No tiene precio» añadió Delgado.

Desde su retiro como jugador Noah Delgado ha estado trabajando como técnico a diferentes niveles en su estado natal de California. Fue parte de la generación dorada de los Puerto Rico Islanders FC, y representó a Puerto Rico en varios torneos internacionales.

En pasados años ha mostrado interés en dirigir la Selección Nacional en un futuro y se le volvió a preguntar sobre el asunto ya que esta oportunidad con El Salvador le abre puertas a recibir más experiencia y bagaje en su carrera como entrenador profesional. Delgado respondió en la afirmativa de que permanece esperanzado de algún día dirigir al Huracán Azul.

 

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.