noahdelgado1Miércoles 26 de febrero de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El club San Francisco Stompers FC anunció el pasado lunes que Noah Delgado, capitán de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico y pasado capitán de los Puerto Rico Islanders, fichó con su equipo.

Los Stompers participan de la National Premier Soccer League (NPSL), cuarta división de la piramide estadounidense, misma liga donde estará activo el PR Bayamón FC. Sin embargo, Delgado no vendrá a Puerto Rico a jugar en Loubriel, ya que la NPSL juega por regiones, y Stompers FC participa de la región del oeste, conferencia Golden Gate.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Delgado, nativo del estado de California, se relocalizó a San Francisco aproximadamente para noviembre del año pasado, tras haber estado trabajando como técnico con el AC Milán Puerto Rico en Dorado.

En el comunicado de prensa hecho público por el club, Delgado dijo: “Estoy en gran forma, con ganas de un nuevo reto, confiando en que todo va a ir. Siempre me ha encantado San Francisco, y yo no puedo esperar a que la temporada comienze”.

Comentarios

Comentarios