Anuncio
Equipo de las Jerezanas UPR 2014
Equipo de las Jerezanas UPR 2014

Martes 25 de febrero de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Unas aguerridas gryphons de la Caribbean University (CU) dividieron honores con las jerezanas de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Rio Piedras.

El resultado final fue un empate a 0 pero eso no significó que no hubo acciones. Un partido donde los ánimos estuvieron caldeados, y donde los conjuntos dividieron poseción. Ambas escuadras dominaron el balón en sus respectivas mitades, e igualmente, la falta de definición por las atacantes probó ser el factor determinante.

Anuncio
-$75.00 el mes oferta introducción - info. 7876031146 Héctor Maldonado

Por parte de Rio Piedras fueron amonestadas Patricia González (26′), y Carla Arán (’90). Mientras que por Caribbean University fueron amonestadas Maria Román (’63), Julisa Colón (’75), y Alitza Alemán (’90).

“El resultado fue bueno. CU presenta siempre un buen equipo. Nos faltó definición. Dominio y ataque tuvimos más” fueron las palabra de Angel “Mussa” Mussendein, técnico de las jerezanas, tras concluir el choque entre los conjuntos metropolitanos.

“Dominamos un 80%, y nos faltó el tiro al arco. A pesar de tener oportunidades, no tiramos, y si hubieramos hecho, y tenido el viento a nuestro favor, hubieramos hecho par de goles” fueron las expresiones de Alberto Ramos, director técnico de las gryphons.

Es el segundo empate de la UPR, mientras que es el primero para CU. Revive el partido visitando FBTV.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.