Anuncio
wpid-wp-1392759302748.jpeg
Desfile de Inauguración Liga Metro

Miércoles 26 de febrero de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- La Liga Metropolitana de Fútbol (Liga Metro) inauguró su torneo primavera 2014 el pasado sábado 15 de febrero y tras dos jornadas los motores de los juveniles ya están empezando acelerar.

La Liga Metro, liga más grande e importante de categorías juveniles en la isla, inauguró su torneo en el estadio Sixto Escobar el pasado sábado 15 de febrero de 2014. La liga usa el formato de carnavales y disputa en diferentes sedes todos los fines de semana que su torneo esté activo.

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

En la primera jornada, en la categoría U15 elite el Atlético San Juan derrotó 3-1 al Sixto Escobar, los Taurinos de Cayey cayeron derrotados 0-7 ante los Indios de Mayaguez, los Gladiadores de Dorado cayeron 0-3 ante High Performance, y Brazilian cayó 0-3 ante Bairoa. Mientras que en la rama femenina Barbosa derrotó 3-0 a Roosevelt.

Por otro lado, en la categoría U17 elite Atlético San Juan derrotó 4-0 a Sixto Escobar, Conquistadores trinfó 6-4 ante Bairoa, High Performance ganó 1-0 a Barbosa, los Taurinos de Cayey empataron a 0 con Brazilian, y la Academia Quintana derrotó 2-1 a los Spartans.

En la segunda jornada en la categoría U15 Sixto Escobar cayó 0-2 ante los Taurinos de Cayey, Gladiadores de Dorado derrotaron 3-2 a Bairoa, Atlético San Juan cayó 1-2 ante los Indios de Mayaguez, y Brazilian fue goleado 0-5 por los Conquistadores de Guaynabo. En la rama femenina Roosevelt fueron goleadas 0-4 por Ciudad Jardín y Barbosa derrotó 1-0 a Fenix de Vega Baja.

Finalmente en la categoría U17 elite Sixto Escobar ganó 3-1 ante Barbosa, el Atlético San Juan goleó 7-0 a Brazilian, Bairoa cayó 1-3 ante los Indios de Mayaguez, High Performance empató a 0 con la Academia Quintana y los Spartans fueron goleados 1-4 por los Conquistadores de Guaynabo.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.