Jorge Ortiz | FBNET
Jojee_FBNET

  El Chelsea ha contratado al futbolista serbio Nemanja Matic, procedente del Benfica portugués, según ha anunciado el conjunto de la capital británica, que volverá a contar con el ex del Benfica, tres años después de su primera etapa en el club londinense.

   Matic, de 25 años, jugó en el Chelsea durante la campaña 2009-2010, para después usarle como parte del pago al Benfica por David Luiz en enero del año 2011, cuando Matic actuaba cedido en el Vitesse holandés. El internacional serbio ha reconocido a la web de su nuevo club estar «muy feliz por la oportunidad de volver».

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

   El entrenador del Chelsea, José Mourinho, explicó las virtudes de su nuevo jugador. «Ha crecido como jugador en Portugal y se ha convertido en un fantástico centrocampista ‘todoterreno’. Estoy seguro que llegará a ser muy importante en el equipo y nos ayudará a conseguir nuestros objetivos», elogió a Matic, cuyo traspaso ha costado 25 M€.

Matic salió del Chelsea en 2010 como un desconocido, dos años y medio después regresa como el centrocampista que ansía José Mourinho.

El serbio reconoció en una entrevista en A Bola que el partido ante el Oporto fue la última vez que vistió la camiseta del Benfica.

Matic pone rumbo a Londres gracias a los 25 millones desembolsados por Roman Abramóvich con el fin de “mejorar”.

“Quiero mejorar, ir a una liga mejor y quiero ir al Chelsea. Agradezco también al presidente del Benfica, que hizo todo para que continuara, pero fui yo el que pidió salir”, sentenció el centrocampista.
image

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorArsenal recupera la punta
Artículo siguienteHugo Maradona planifica clínicas con Eleven FC
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa