Miércoles 15 de enero de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

image
Hugo Maradona (foto: fotosimagenes.org)

San Juan, Puerto Rico- el ex-técnico de los Puerto Rico Islanders, y hermano de la estrella argentina Diego Armando Maradona, Hugo Maradona, ha estado en negociaciones con Álvaro Torres, fundador de Eleven FC y ex jugador de los Puerto Rico Islanders.

Torres militó con los Islanders cuando Maradona fue su dirigente, quien actualmente labora en una academia de fútbol en Italia. Maradona estuvo al mando del desaparecido club bayamonés del 2004-2005, en los inicios de la formación del mismo.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

«Pues la realidad es que nos conocemos bastante por la relacion que tuve con el en los Islanders cuando jugue. Y hablamos mucho. Hugo maradona esta en una academia en italia muy grande y vive entre italia y miami durante la mayoria del tiempo, y le pedi ayuda para hacer algo diferente para los chicos del club» dijo Torres a este diario en expresiones exclusivas.

«Le encanto la idea de venir y hemos estado buscando fechas y la mejor manera de hacerlo para que el venga a dar charlas y clinicas y ayudarme a dar ideas para organizar el club de la mejor manera posible quizas por dos semanas. El esta bien dispuesto inclusive me comento de venir con Carante su amigo que jugo con su hermano Diego Maradona en el Napoli y que salio campeon de liga» puntualizó Torres.

«Todavia no es seguro pero esta la intension de ambas partes» concluyó.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorNemanja Matic es blue…otra vez
Artículo siguienteCulmina tiempo de lesión D’Andrea
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa