Miércoles 30 de marzo de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

Los oncenos tradicionales de la Liga Atlética Interuniversitaria se impusieron ayer ante los equipos que han venido alzando su nivel.

En particular, la UPR de Cayey derrotó 4-1 a la Universidad Metropolitana, y la UPR de Rio Piedras vengó su derrota ante la Universidad del Turabo 3-0.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Mara Ortiz fue la figura importante de Cayey al anotar un triplete en el partido acompañada por Angely Hernández. Por la UMET anotó la goleadora colombiana, Valeria Suarez Reina.

Por Rio Piedras anotaron Karla Arán (2) y Mariana López, quien ejecutó un verdadero golazo. Su primer gol luego de varias jornadas con una sequía personal.

Por otro lado las tigresas de la Universidad Interamericana golearon 0-6 a las vaqueras de la UPR de Bayamón con goles de Annie Lee Méndez (2), Yrytsha Lee González (2), y Adamaris Rivera Vázquez mientras que las juanas de la UPR de Mayagüez ganaron 0-3 a las lobas de la UPR de Arecibo. Las goleadoras de ese encuentro fueron Mariel Javier, Carolina Font, y Nelmary Rodríguez.

Los partidos de vuelta serán el sábado, y todo a punta a que, de no ocurrir una debacle o alguna actuación sorpresiva, los equipos tradicionales adelantarán a las semifinales, estos siendo la Interamericana, la UPR Rio Piedras, UPR Mayagüez y la UPR Cayey.

Foto por Huella Deportiva

Comentarios

Comentarios