image
Gerardo Torrado siendo presentado por el Indy Eleven. Foto por Indy Eleven

Viernes 10 de junio de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- el mundialista y capitán de la Selección Nacional de México, Gerardo Torrado, fichó con el Indy Eleven de la Liga Norteamericana de Fútbol (NASL) el pasado miércoles.

El segundo jugador de más partidos con «el Tri», terminó el pasado mes de mayo su tiempo como capitán y jugador del Cruz Azul, equipo con el que visitó Puerto Rico en 2 ocasiones para enfrentarse a la primera Tropa Naranja, los Puerto Rico Islanders. Una de esas visitas resultó en una histórica derrota 2-0 en el partido de ida de la semifinal de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

El ex capitán mexicano volverá a pisar el césped del Juan Ramón Loubriel, esta vez, a enfrentarse a la nueva Tropa Naranja, el Puerto Rico FC.

Ningún jugador en la plantilla del PRFC estuvo presente para aquellos enfrentamientos, pero en el banquillo estarán Adrian Whitbread y Marco Vélez, quienes si fueron parte de la historia. Whitbread desde sl banquillo y Vélez en el campo.

El Puerto Ric FC recibirá la visita de Indianapolis el próximo sábado 2 de julio. Indianapolis actualmente está segundo en la tabla, con 15 puntos, detrás de los New York Cosmos, con un juego menos.

Comentarios

Comentarios