Suministrada NASL
Suministrada NASL

Primer NASL Encuentro En Área De La Bahía Desde 1984 Se Jugó Cuando San Francisco Igualó Ante Indy; Campeón Defensor New York Termino Sin Goles En Puerto Rico

NUEVA YORK (26 de marzo 2017) – La NASL (North American Soccer League) comenzó su temporada primaveral 2017 el sábado con los tres encuentros de la Jornada 1 terminando en empates.

El primer NASL Partido en el área de la bahía desde 1984, tuvo a los San Franciscos Deltas empatando 1-1 ante el visitante Indy Eleven en el Estadio Kezar. El mediocampista internacional canadiense Kyle Bekker les dio la ventaja a los novatos Deltas en el primer tiempo, pero Indy logró igualar el marcador con un tanto del mediocampista Tanner Thompson en la segunda mitad.

Anuncio

Los actuales NASL Campeones, New York Cosmos comenzaron su defensa del título el sábado cuando visitaron al Puerto Rico FC (PRFC) el Estadio Juan Ramón Loubriel, pero el encuentro se retrasó 40 minutos debido a un apagón cera del área de la sede. De todas maneras, unos 5,692 espectadores, vieron un empaté sin goles entre los Cosmos y PRFC.

La Jornada 1 del sábado comenzó cuando el anfitrión North Carolina FC (NCFC) igualó 1-1 con el Miami FC ante unos 6,058 espectadores en el WakeMed Soccer Park.

El delantero Matt Fondy le dio la ventaja al NCFC al minuto cuatro, pero el delantero internacional ghanés logró el empaté para Miami FC diez minutos después.

Comentarios

Comentarios