Walter Ramírez. Suministrada
Walter Ramírez. Suministrada

San Juan, Puerto Rico FC- El Puerto Rico FC anuncia la firma del hondureño Walter Ramírez proveniente de los Rowdies de Tampa Bay. La temporada 2017 será la decimosegunda como profesional de Ramírez y la undécima en la Liga Norteamericana de Fútbol (NASL por sus siglas en inglés).

“Walter es un jugador con mucha experiencia en la NASL y uno que conozco desde hace algunos años. Es una verdadera amenaza cuando se dirige hacia el arco gracias a su atletismo. Es una muy buena adición a las opciones de ataque que ya tenemos y abona a la competencia entre los jugadores ofensivos que buscamos crear” Dijo el entrenador principal Adrian Whitbread.

Ramírez impresionó al cuerpo técnico del PRFC durante la visita del equipo a los Rowdies cuando estos se enfrentaron a FC Cincinnati en la Copa de Estados Unidos. El mediocampo ofensivo/ volante ha jugado en sobre 200 partidos con Miami FC (USL), San Antonio Scorpions, Fort Lauderdale Strikers, Indy Eleven y los antes mencionados Rowdies. Su habilidad de burlar las defensas con su velocidad junto su capacidad para anota y distribuir el balón le brindan un arma adicional al arsenal ofensivo del PRFC.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Comentarios

Comentarios