Suministrada

San Juan, Puerto Rico- La temporada de otoño de la NASL ha llegado y Puerto Rico FC está listo para comenzar mañana sábado, 29 de julio en una revancha contra el North Carolina FC en Cary, Carolina del Norte.

«Nuestras metas no han cambiado. Lo he dicho antes, tenemos el talento para ganar partidos en esta liga y con esta nueva temporada tenemos la oportunidad de demostrarlo. Tendremos la misma mentalidad agresiva que tuvimos cuando tomé el control. A los jugadores les gusta atacar y explotaremos nuestras fortalezas,” dijo el Entrenador Interino Marco Vélez.

Este juego será una revancha del último encuentro de la temporada de primavera en el que un penal de Matt Fondy dio a NCFC la victoria en el minuto 92. PRFC había anotado un empate minutos antes gracias a un gran remate de Phanuel Kavita y la creación de jugada de Kyle Culbertson y Jordi Quintillà.

Anuncio

La semana pasada, NCFC mantuvo su racha invicta contra los equipos de la Liga Premier Inglesa con un empate sin goles contra el Swansea City FC en casa. A pesar de esto, mantienen una marca inconsistente en los últimos cinco partidos de la temporada de primavera con dos victorias y tres derrotas.

«Vamos a establecer una identidad para el equipo. Hemos experimentado con alineaciones y jugadores de cambio alrededor, pero es hora de tomar lo que aprendimos en las últimas semanas de la primavera, aplicarlo y atenerse a él», agregó Vélez.

Joseph «Jackie» Marrero no estará disponible para este partido debido a una lesión en la pantorrilla. El será reevaluado la próxima semana.

El juego comenzará a las 7:30 pm en el Estadio Sahlen del WakeMed Soccer Park. Sintonice la acción en vivo por beIN SPORTS En Español o a las 11:00 pm por WAPA 2. El PRFC vuelve a casa para recibir al Jacksonville Armada el próximo sábado 5 de agosto en el Estadio Juan Ramón Loubriel. Todos los niños menores de 16 años entrarán gratis gracias a Claro.

Comentarios

Comentarios