Cada Equipo Jugara 20-Partidos Comenzando El 4 De Julio

 NUEVA YORK (20 de enero 2015) – La NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) anunció hoy el calendario para la Temporada del Otoño 2015 que comienza el sábado, 4 de julio.

Cada uno de los 11 NASL clubes jugaran un calendario de 20 partidos durante la Temporada del Otoño, con cada equipo enfrentándose una vez como local y otro de visitante ante todos en la tabla general. El ganador de la Temporada del Otoño, que termina el domingo, 31 de octubre, lograra uno de los boletos para El Campeonato, el torneo de cuatro equipos de la postemporada. También el ganador del otoño será sede de una de las dos semifinales para El Campeonato.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

El Temporada del Otoño comienza el 4 de julio, en la fecha de independencia del país, en dos ciudades. Los Tampa Bay Rowdies y Carolina RailHawks reciben a los Atlanta Silverbacks y Minnesota United FC, respectivamente.

«La apertura de la Temporada del Otoño en el país en cuatro de julio será muy especial tanto para nuestro club y nuestros aficionados,» dijo el director técnico de los Rowdies, Thomas Rongen. «El formato de dos temporadas tiene un historial donde cada partido es importante – ya sea la primera o la última jornada de la temporada.»

 Jacksonville Armada FC abre la Temporada del Otoño con su primer viaje norte de la frontera, visitando al Ottawa Fury FC en el TD Place. También incluyen en la primera jornada son un par de partidos de domingo. Los New York Cosmos jugaran ante el visitante Indy Eleven, mientras que FC Edmonton recibe a los San Antonio Scorpions, los actuales campeones de liga.

«No puedo esperar para el inicio de la Temporada del Otoño 2015, abriendo con fuegos artificiales para el 4 de julio y termina con una explosión a finales de octubre,» dijo el NASL Comisionado, Bill Peterson. «Las últimas dos Temporadas del Otoño han sido determinado hasta el último momento, y sospecho que no será diferente en 2015.»

El campeón de la Temporada del Otoño se determinó en los últimos segundos, cuando el defensa Adrian Cann anotó el gol en el tiempo del descuento para darle a los Scorpions la victoria de 1-0 ante los Cosmos para llevarse el Campeonato del Otoño.

 Los Scorpions le ganaron de nuevo a los Cosmos en la semifinal para El Campeonato la siguiente semana antes de levantar el trofeo del ‘Soccer Bowl’ cuando derrotaron a los Fort Lauderdale Strikers en el encuentro para el título 2014. Los Cosmos tendrán chance para su revancha luego en la Temporada del Otoño cuando visitan a los Scorpions en el Toyota Field el 24 de octubre.

«Es un calendario competitivo que refleja la fortaleza de la liga,» dijo el técnico de los Scorpions, Alen Marcina. «Incluye algunos enfrentamientos claves en las últimas semanas, y espero que esos partidos tendrán implicaciones para la postemporada porque eso crea mucha emoción para nuestros fanáticos.»

 Solamente uno de los cuatro boletos será dado para la Temporada del Otoño, dándole chance para los equipos seguir en la lucha para El Campeonato.

«El calendario esta equilibrado en la Temporada del Otoño que hace para una gran competición hacia nuestros fanáticos,» dijo Peterson. «Van a tener la oportunidad de ver todos los equipos de la Liga en su estadio locales.»

 La liga tendrá el mismo formato de competencia como el año pasado, con los Campeones de la Temporadas Primaveral y Otoño como sedes de los encuentros de semifinales para El Campeonato. Para los equipos que no logran el Título Primaveral y Otoño, tendrán chances para los últimos dos boletos de la postemporada para los que tiene los mejores puntajes de las Temporadas Primaveral/Otoño.

Comentarios

Comentarios