NUEVA YORK (8 de agosto 2015) – Ottawa Fury FC continuo como líder en la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) Tablas del Otoño 2015 y la General luego de vencer al anfitrión Indy Eleven ante en el Estadio Michael A. Carroll de la Universidad de IUPUI, durante la Jornada 6 del sábado.

Unos 9,866 espectadores vieron el delantero Andrew Wiedeman anotar dos veces, mientras que los mediocampistas Mauro Eustaquio (de Portugal) y Sinisa Ubiparipovic (de Bosnia y Herzegovina) darle al Fury FC su quinto triunfo consecutivo y continuar su racha invicta a 12 partidos consecutivos.

La jornada del sábado comenzó con los Atlanta Silverbacks y los visitantes San Antonio Scorpions empatando 3-3 en Silverbacks Park.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El delantero brasileño Pedro Mendes, el mediocampista internacional salvadoreño Junior Burgos y delantero Jaime Chávez anotaron para Atlanta, mientras que el delantero jamaiquino Omar Cummings tuvo dos goles y el internacional de las Islas Turcos y Caicos Billy Forbes tuvo uno para San Antonio.

También el sábado y un partido que es parte de la Copa Coastal (entre los NASL Equipos del estado de la Florida), los Tampa Bay Rowdies le ganaron 3-2 al visitante Jacksonville Armada FC ante unos 5,493 espectadores en el Estadio Al Lang.

El delantero brasileño Maicon Santos marco dos goles y el delantero Brian Shriver tuvo uno para Tampa Bay en el triunfo que también término una racha de cuatro partidos sin una victoria.

Por otra parte en el estado de la Florida, los anfitriones Fort Lauderdale Strikers y los New York Cosmos empataron 3-3 ante unos 5,667 espectadores en el Estadio Lockhart el sábado.

Fort Lauderdale tomo una ventaja de 3-0 con dos goles del mediocampista hondureño Walter Ramírez y uno del mediocampista brasileño Gabriel.  Pero, Nueva York logró tantos del mediocampistas Leo Fernandes, Adam Moffat y Sebastián Guenzatti para igualar el encuentro.

La Jornada 6 concluyó con Minnesota United FC y el visitante FC Edmonton terminado 1-1 en el Estadio NSC el sábado. El gol fue el séptimo para Ramírez durante esta temporada y el también él ha anotado en sus últimos seis encuentros consecutivos.

Pero Edmonton lo igualó con un tanto del delantero inglés Tomi Ameobi.

La Jornada 6 comenzó con NASL ‘Miércoles de Fútbol’ (5 de agosto) con Atlanta derrotando al visitante Fort Lauderdale, 2-1; Nueva York ganado como local ante Minnesota, 2-1; y Edmonton logrando un triunfo en casa de 2-0 sobre Indy.

El total de goles anotados en esta semana de NASL acción fue 32 lo cual es lo máximo en una jornada durante esta Temporada 2015.

 

Comentarios

Comentarios