Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

San Juan, Puerto Rico- El sábado, 8 de julio el Puerto Rico FC regresa a su casa para celebrar el PRFC Summer Oasis presentado por Medalla Light en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón previo a su partido ante Jacksonville Armada FC.

La plazoleta frente al Estadio se transformará en un festival de música y artes con músicos del patio, pintores y otros artistas gráficos. Además, habrá Happy Hour de Medalla de 2 cervezas por $3 comenzando a las 5:00pm.

La música comenzará a las 5:30pm cuando Sebastián Otero tome la tarima con su fusión de jazz, hip-hop y R&B, seguido por la banda de indie rock Epilogio a las 6:00pm. El cantautor y productor Gyanmarckus cerrará la parte musical del evento a las 6:30pm para preparar a los presentes para el partido.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

La tarima estará rodeada de un festival de artes que contará con pintura en vivo por Gerónimo Rodríguez, el muralista Alfredo Llob, live sketching por Guanina (Comoeloro), una instalación de SAKI y un Pop up Shop de Positive Musa. DJ Skeptic se encargará de la música entre las presentaciones en la tarima.

Todos estos artistas son parte del colectivo Melaza X Lucienne.

Ven y apoya a estos artistas locales y a tu Puerto Rico FC. Consigue tus boletos para el PRFC Summer Oasis y el encuentro el Puerto Rico FC y el Jacksonville Armada FC en PRTicket.com y puertoricofc.com. Disfruta de estas festividades con tu boleto comenzando en $10.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.