Este Bayern München es historico, es lo unico que se me ocurre decir, pare quién se le pare alfrente ganan aunque sea un rival duro de roer tal como lo fue Fortuna Düsseldorf.

El Bayern en su partido ante Fortuna, tuvo el control del balón desde el pitido inicial y también fabricaron las llegadas mas claras pero sorprendentemente de pronto se vio debajo en el marcador cuando al minito 16, Düsseldorf marcó por medio de Bolly.
La respuesta bávara fue sitiar aún mas intensidad el área del düsseldorf y las ocasiones fueron llegando con mas claridad con dos disparos de Sweinsteiger.
Hasta que en el minuto 45, Thomas Müller a pase del «capi» Phillipp Lahm logró igualar las hostilidades.
El dominio del München continuó pero
hasta que llegó el segundo tanto del düsseldorf, en un contragolpe en el minuto 71 por medio de Lambertz.
Tres minutos despues, Franck Ribery consiguió el empate y el Bayern hizo que el fortuna se encerrara en su campo, hasta que en el 86 llegó un cabezazo de Jerome Boateng que le dio la victoria al conjunto de Jupp Heynckes.
Borussia Dortmund cayó ante el Schalcke 04 por 2-1 en el derbi de la cuenca del Ruhr. El primer tiempo fue para el Schalke claramente, que fue dueño y señor del partido desde el comienzo ante un Dortmund lento en su capacidad de reacción.
Julian Draxler abrió el marcador en el minuto 12 con un golazo dentro del área, aprovenchando un centro de Atsuto Uchida. En el 35, otro buen centro del jápones encontró al ariete holandes Klaas Jan Huntelaar que marcó el segundo de cabeza.
En el segundo tiempo, Jürgen Klopp recurrió a Nuri Sahin y Marco Reus para enderezar el barco.
El gol para el dortmund llegó en el 51.
por medio de Lewandowski y el Dortmund estuvo cerca del área contraria y pudo hasta haber empatado, al 88 Timo Hildebrand le paró un balon a quemaropa a Lewandowski.
Schalcke pudo haber sentenciado el partido en unos contragolpes.
En otros resultados:
Hannover 96 0-0 Eintracht
Borussia M’Gladbach 1-1 Werder Bremen
Wolfsburg 5-2 Friburg
Hoffenheim 3-0 Greüther Fürth
Nürberg 2-1 Ausburg
Mainz 05 1-0 Bayern Leverkusen
Hamburg 1-0 Stuttgart

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.