BAYAMÓN- Respondiendo al llamado social y educativo como de costumbre, el Bayamón FC (BFC) nuevamente dijo presente. Esto fue así ante el llamado que le hiciera el Departamento de Educación del Distrito de Bayamón, cuando éstos tocaron a las puertas del club de fútbol bayamonés para que colaborarán en los campeonatos distritales del deporte rey en el litoral chicharronero en las ramas masculinas y femeninas en todos los niveles educativos. 
“Nosotros y todo nuestro personal está y estará comprometido con las causas de nuestro pueblo y más aún con la participación deportiva de los niños y jóvenes en la ciudad, que ya es la capital del futbol nacional” señaló el Presidente del BFC, Alberto Santiago durante las diferentes competencias escolares. 
A las eliminatorias distritales se dieron cita las escuelas elementales Ramón Morales Peña, Juan Morell Campos, Ángel Mislán, Julio Ressi y Marta Vélez de Fajardo, a nivel intermedio, Cacique Agueybana, José Antonio Dávila, Papa Juan XXIII y la Mariano Feliú Balseiro y en la categoría superior la Tomás C. Ongay, Francisco Manrique Cabrera (antes Rexville Superior), Miguel Meléndez Muñoz y la Francisco Gaztambide. 
“Buscamos que el deporte del fútbol esté a la altura ya que el municipio de Bayamón es considerado como la capital de este deporte en la Isla” expresó Lulú Pintado, Directora del Distrito en la rama de educación física. 
“Esto nos ha ayudado grandemente, además de contar con las mejores facilidades para jugar el fútbol en la Isla, hace que nuestros niños y jóvenes se sientan atraídos no solo a defender los colores de sus planteles sino que a su vez dar lo mejor de cada uno de ellos” terminó diciendo Pintado. 
No solo las eliminatorias distritales se llevaron a cabo en las facilidades del Bayamón Soccer Complex, casa del BFC, sino que el club brindó la ayuda tanto en la logística deportiva como en el arbitraje, teniendo a sus entrenadores y varios de sus jugadores para estos fines. 
Próximamente las competencias regionales se llevarán a cabo en las facilidades del Bayamón Soccer Complex.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.