Ha pasado una jornada mas de la liga alemana. Bayern München empató con el Nürberg 1-1, los bavaros no se le dan muy buenas estas fechas ya que en años recientes han «resbalado» resbalones que se le achacan al ya venidero «Parón Navideño», y esta no fue la excepción con gol de Mario Mandzükic (3′) se adelantaron pero con el pasar del partido vieron como Feuiner (46′) igualaba el Bayern le costaba llegar, la segunda mitad concurrio con normalidad.
Borussia Dortmund salió a comerse al Fürth y asi lo evidenciaron con el gol tempranero de Robert Lewandowski (3′) el partido prometia con este gol, pero el Fürth no se quedaba atras y Stieber (5′) igualaba el partido muchos creyeron que Dortmund se desmoronaría con este gol pero no, apareció nuevamente la figura de Robert Lewandowski (15′) y Dortmund se adelantaba. Fürth lo seguiria intentando pero esta vez apareció Mario Götze (42′) fürth no fue el mismo y este tanto sentenciaba el partido. En otros resultados Stuttgart venció 2-1 a Borussia M’Gladbach con goles de Stranzi (7′) y Brouwers (72′), y Harnik (8′) descontó por Borussia.
SC Freiburg ganó ante Hannover 96 por 2-1 con goles de Schmid (11′) y Rosenthal (55′), por Hannover anotó Abdellaoue (33′). Hamburgo venció 1-0 a Mainz 05 con tanto de Son Heung-Min (63′).
En un juego con muchos y poca defensa Frankfurt ganó ante Ausburg 4-2 con goles de Mölders (7′,64′), J-C Koo (45′) y por Ausburg descontaron Meier (52’AG,75′) y Aigner (32′).
Schalke 04 cayó ante Bayer Leverkusen 2-0 con goles de Schürrie (45′) y Kiebling (67′). Werder Bremen derrotó 2-1 a Fortuna Düsseldorf con goles de Peterse. (51′) y De Bruyne (82′) por Düsseldorf descontó Langeneke (10′), el Bremen remontó y se llevo los 3 pts.
Wolfsburg venció 3-1 a TSG Hoffenheim con goles de Hasebe (7′), Dost (24′) y Naldo (78′) por Hoffenheim descontó Derdiyok (88′).

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorBarbosa se coronan campeonas de la Liga Superior
Artículo siguienteY el dirigente del año es…
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa