Tal parecia que esta jornada concluiria «facil» para München pero Borussia M’Gladbach les recordó que en la Bundesliga habia competencia y en tal punto del partido lograron manejar y manatiar al München por una primera mitad que parecia no acabarse para el München. Hasta que Marx (21′) abrio el marcador. Bayern ya venia sin en ese toque y esa versatilidad por el que les conocemos y cuando les cayó el gol se desesperaron, Borussia tuvo mas oportunidades pero no la concretaron, bayern se iba a abajo en el marcador con 45 minutos mas por jugarse. München salia con ganas de empatar el partido y Borussia salió dormido hasta que Xerdan Shaqiri (59′) empató las hocstilidades. München siguió intentandolo pero Borussia se encerró en su area.

Borussia Dortmund saltó al campo viendo que München «resbaló» y no podian desaprovechar esta oportunidad y salieron al campo a «comerse» al Hoffenheim.
Mario Götze (26′) abrió el marcador, pero Hoffenheim no se quedaba atras y respondió en el 35′ con gol de Schipplock tras haber tenido unos 20 minutos malisimos lograron empatar.
Pero Dortmund no se amilanó y Grobkreutz (58′) puso adelante en el partido a los «yellows» tras ese gol Hoffenheim siguió intentandolo pero no con continuidad hasta que 12 minutos mas tarde Robert Lewandowski (68′) puso el gol definitivo del partido.
En otros resultados:
Bayern Leverkusen derrotó 3-0 al Hamburgo.
Frankfurt derrotó 2-0 a Wolsburgo.
Mainz 05 venció a Stuttgart 3-1.
Fürth empató ante Augsburg 1-1.
Fortuna Düsseldorf derrotó 2-1 a Hannover 96.
Schalke 04 cayó ante Freiburg 3-1.
Werder Bremen empató ante Nürberg 1-1.
Tabla Bundesliga (1-6 puestos europeos)
1) Bayern München 42pts
2) Bayern Leverkusen 33pts
3) Borussia Dortmund 30 pts
4) Frankfurt 30 pts
5) Freiburg 26pts
6) Mainz 05 26pts

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.