Bayamón, Puerto Rico (21 de diciembre de 2012) -En el 2013, los Puerto Rico Islanders celebrarán su 10ma TEMPORADA. Fue en el 2004 que un grupo de visionarios, incluyendo al Alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera, hijo, decidierons impulsar el deporte del fútbol-soccer con el proyecto de los Puerto Rico Islanders. Los éxitos deportivos, tanto a nivel de PR como en Estados Unidos y Canadá, así como compitiendo con grandes equipos de México y otros países con tradición futbolística, han sido reconocidos mundialmente. 
En los pasados dos años la organización se dio a la tarea de mejorar en todos los aspectos, impactando no solamente al turismo deportivo y al desarrollo del deporte rey en nuestra isla, sino a innumerables iniciativas comunitarias y organizaciones sin fines de lucro que tanto hacen por nuestra calidad de vida y por las personas a las que sirven. 
La NASL, al haber implantado para el 2013 el sistema mundialmente seguido de dos torneos anuales, les da la oportunidad de organizar en grande nuestra Décima Competencia– y fortalecer las alianzas con sus auspiciadores y  fieles fans. 
«Una vez más agradecemos a nuestros fieles auspiciadores durante estos años, a los fanáticos–en fin, a todo el pueblo de Puerto Rico que creyó y respaldó este proyecto desde el 2004, y muy en particular a todos los jugadores y cuerpo administrativo y técnico que han demostrado tanta dedicación y motivación para sacar adelante a los Puerto Rico Islanders» dijo Ignacio Rodriguez Argote, director de comunicaciones del club naranja via comunicado de prensa.
«Confiamos en que a partir del comienzo del Torneo de agosto del 2013 los Puerto Rico Islanders, con mayor entusiasmo y potencial para seguir cosechando logros y aportando al desarrollo del fútbol puertorriqueño, llevaremos en alto el nombre de Puerto Rico e impactaremos el desarrollo del deporte, el turismo deportivo y el desarrollo económico de nuestra isla» finalizó. 
«Estamos muy orgullosos de ser parte de la NASL desde sus inicios. Nuestro objetivo en este momento es organizar adecuadamente con el fin de continuar en agosto y ser parte de la extraordinaria expansión que nuestra liga está teniendo en todo Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico . También queremos dar al pueblo de Puerto Rico una digna celebración de los 10 años de este gran Club.» expresó el presidente del Club Andrés Guillemard-Noble.
Islanders hacen subasta por una buena causa

Los Puerto Rico Islanders, como parte del programa de responsabilidad social «Soccer For You», anuncian una subasta en Ebay de una variedad de camisetas autografiadas comenzando hoy hasta enero 6 del 2013. Todo dinero recaudado en las subastas irá a las fundaciones Susan G. Komen y a Hogar Niñito Jesús.
“Siempre es bueno ser parte de este tipo de programas que nos da la oportunidad de llegar a la fanáticada y crear mayor conciencia a las causas de estas fundaciones. Estamos comprometidos a ayudar”, expresó el director técnico de los Puerto Rico Islanders Adrian Whitbread.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.