El Bayern München continua haciendo una temporada increible, arrolladora por demas.
Si vemos su dominio en la Bundesliga podriamos notar que su temporada es como la del FC Barcelona: Intratable.
Y es que Bayern München y Barcelona estan teniendo un temporadón.
El Barça tiene ficha de 21 PG (partidos ganados) 2 PE (partidos empatados) y 1 sola derrota en 24 partidos para completar 65 pts , le lleva 12 pts al 2do clasificado el Atletico de Madrid y 16 al eterno rival Real Madrid.
Mientra el Bayern tiene ficha de 18 PG 3PE y 1PP en 22 partidos para un resultado de 57 pts, como ven el Barça le sobrepasa en victorias pero tienen 2 empates menos y la misma camtidad de derrotas en menos partidos claro está.
Pero buenos vamos a la acción.
Bayern München salía una jornada mas a demostrar porque son lideres indiscutibles esta vez ante Wolfsburg.
El croata Mario Mandzükic una vez mas salía titular sobre Mario Gomez que ve como poco a poco le quitan su posición.
Primera jugada (2′) de gol para el Bayern venía de las botas de Mandzükic quién centraba para que rematara de cabeza Thomas Müller pero el remate saldría cerca del larguero avisaban los bavaros.
La jugada mas clara del Wolfsburg cendría al (9′) por parte Vieirinha que tiraba con la diestra a pase de Polak balón que saldría cerca del larguero.

Al 18′ con pase de Ribery, Mario Mandzükic sacaría un tiro que pasaba cerca de la porteria otro aviso del Bayern.
Al minuto 35′ llegaría el primer gol de Bayern de los pies de Mandzükic a pase de Schweinsteiger.
La primera mitad cerraba con los bavaros arriba 1-0.
Empezaba la segunda mitad y el Wolfsburg saldría con la mentalidad de empatar el partido pero con el pasar del tiempo no pasaba nada y incluyendo al Bayern ya que el Wolfsburg apretaría un poco en la zaga respecto a la primera mitad.
Al minuto 90′ +1 Arjen Robben sentenciaría el partido con pase de Lahm.
El Bayern se llevaba 3 pts mas y dormiría con un +18 respecto al segundo el Borussia Dortmund.
El cuadro muniqués retomará la Champions League el martes 19 de febrero cuando visiten el Emirates para enfrentarse al Arsenal en la ida de los octavos de final.
El Borussia Dortmund venció al Eintrach 3-0 con triplete de Marcos Reus y se mantiene segundo a 15 pts del Müncehn y aventaja al Leverkusen por 1 punto que ganó en casa ante el Ausburg por 2-1 con tantos de Kiebbling (26′) y Bender (75′) por Ausburg anotó Mölders (89′).

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Con estos 3 pts los de Sami Hyypia siguen terceros y vuelven a la senda triunfadora tras tres jornadas sin ganar.

El Dortmund venía de empatar 2-2 ante el Shakhtar Donetsk.
El Friburg logró el triunfo ante el Werder Bremen por 3-2 con tantos de Kruse (36′) Caligiuri (54′) y Ginter (71′) por el Bremen Petersen logró doblete en causa perdida.
Por su parte, el Hamburgo sumó una victoria importantísima ante el Borussia M’Gladbach por 1-0 con tanto de Rafael Van der Vaart con la victoria ascienden al 6 puesto.
El Mainz 05 y el Schalke 04 se repartieron pts tras el 2-2 en duelo igualado por demás. Michel Bastos volvió a marcar y esta vez lo hizo doblemente.
Hannover 96 y Nuremberg tambien se repartieron pts tras un 2-2. Hannover se adelantó dos veces tras los tantos de Huszti y Ya Konan y pudieron haber sentenciado el partido con el 1-2 pero Polter salvó al Nuremberg que jugaba de local.
Mientras, en la parte baja de la tabla , el Fortuna Düsseldorf superó al Fürth por 1-0 con tanto de Bellinghausen (18′).
Aqui les dejo una foto de los primeros puestos de la tabla (1-6 puestos de Champions y Europa League)

Comentarios

Comentarios