(San Juan, Puerto Rico Oct 19, 2020) En la jornada del sábado de la Major League Soccer, Montreal Impact venció 2-1 al Inter Miami.

Montreal Impact volvió al camino del éxito gracias a la actuación determinante del español Bojan Krkic quien registró un gol y una asistencia.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

El español realizó un gol tras solo 5′ minutos de partido al concretar un disparo de larga distancia. Mientras Miami, acompañado por la suerte de un desvío, empató pasada la media hora  del encuentro con un remate de media distancia del estadounidense Brek Shea.

Para finalizar el juego Maximiliano Urruti con una asistencia de Bojan, realizó un disparo con la derecha desde el centro del área al centro de la portería. Dándole la victoria 2-1 a Montreal Impact.

Este triunfo deja al Impact ligeramente más cómodo dentro de los puestos de clasificación en la Conferencia del Este, mientras al Inter se le está agotando el tiempo para clasificar.

En otros partidos, Chicago Fire y Sporting Kansas City quedan empatados 2-2. Siendo Beric y Mihailovic los encargados de anotar por Chicago y Hurtado y Kinda por Kansas.

Comentarios

Comentarios