Edison Cadani y Stephan El Shaarawy
20 de Noviembre de 2012
Kevin Corpetti | Zona Calcio
    La Juventus de Antonio Conte tuvo que satisfacerse con un simple empate de 0-0 con la poderosa Lazio. No faltaron emociones, pues entre los mejores del partido indiscutiblemente se debe mencionar al portero de la Lazio, Marchetti. Aún así, la Juventus continua con su 1ra posicion en la Serie A, mientras que los sub-campeones del 2011-2012 obtuvieron un empate de 2-2 en el San Paolo de Napoli. Con los dos goles del Milan creados por él. Stephan El Shaarawy se eleva a una cuota de 10 goles en lo que va de temporada en la Serie A. Ni Ibrahimovic habia anotado tanto con el Milan durante sus 2 años en tan poco tiempo.El joven talento de padres egipcios sigue demostrando su crecimiento constante, y no falta mucho para que pueda compararse con los mejores del mundo.
   Para sumarle a esta jornada de empates, el Inter de Milan obtuvo un 2-2 contra el Cagliari. Se esperaba un poco más de esta prometedora Inter luego de haber derrotado la Juventus durante la jornada pasada. Pero aún quedan muchos partidos, y en esta semana estaremos otra jornada de Champions League, por lo que los técnicos comienzan preparando sus equipos con semanas de anticipación.
Resultados de todos los partidos de la 13ra jornada:
Juventus – Lazio: 0-0             Siena – Pescara: 1-0
Napoli – Milan: 2-2               Bologna – Palermo: 3-0
Inter – Cagliari: 2-2               Fiorentina – Atalanta: 4-1
Catania – Chievo: 2-1            Udinese – Parma: 2-2
Sampdoria – Genoa: 3-1        Roma – Torino: 2-0
Anuncio: para una mayor consistencia y efectividad en el reportaje de esta columna, de esta fecha en adelante se publicará un solo artículo semanal con reportajes acerca de la Champions League, Europa League, Serie A y partidos internacionales de la selección de Italia.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.