Suministrada
Suministrada

Miami Triunfo Eliminó Al Indy, Puerto Rico FC De La Lucha Por Título Primaveral; Jacksonville, San Francisco También Ganaron Como Visitantes Durante Jornada 12

NUEVA YORK (10 de junio 2017) – Miami FC mantuvo su liderato en la NASL (North American Soccer League) Tabla Primaveral 2017 luego de derrotar 1-0 como visitante al FC Edmonton en el Estadio Clarke durante la Jornada 12 del sábado.

El delantero francés Vincenzo Rennella marcó el gol del triunfo para Miami quien continua su racha invicta a ocho partidos e igual está perfecto como visitante ganado sus cinco encuentros durante esta temporada primaveral. Con Miami llegando a 24 puntos en la tabla, esto lo elimina al Puerto Rico FC y Indy Eleven para lucha por el NASL Título Primaveral

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

También el sábado, el Jacksonville Armada FC subió al segundo lugar en la NASL Tabla Primaveral luego de golear 4-1 al anfitrión Indy ante unos 8,516 espectadores en el Estadio Michael A. Carroll en otro encuentro de la Jornada 12. El delantero J.C. Banks marco dos goles, mientras que mediocampista inglés Jack Blake y el delantero Derek Gebhard anotaron uno cada uno para Jacksonville. Los equipos terminaron el partido con 10 jugadores cada uno luego de que fueron expulsados el defensa internacional jamaiquino Lovel Palmer de Indy y el arquero el arquero australiano Caleb Patterson-Sewell de Jacksonville en los minutos 45 y 68, respectivamente.

Por otro lado, el sábado, dos goles del mediocampista internacional canadiense Kyle Bekker y uno del defensa holandés Kenny Teijsse llevo a los San Francisco Deltas a la victoria de 3-1 ante anfitrión Puerto Rico FC en el Estadio Juan Ramón Loubriel el sábado. El triunfo lo pone a San Francisco en el tercer puesto de la tabla primaveral y también continua su racha invicta como visitante a seis encuentros.

Los encuentros del sábado comenzaron con los actuales campeones New York Cosmos y el visitante North Carolina FC terminado un encuentro de 2-2 en el MCU Park. El mediocampista ghanés Kalif Alhassan y el delantero internacional salvadoreño Irvin Herrera anotaron para Nueva York, mientras que North Carolina tuvo tantos del delantero Billy Schuler y el mediocampista internacional jamaiquino Lance Laing para el empaté.

La Jornada 12 comenzó el pasado miércoles en el MCU Park con Edmonton derrotando 4-2 a los anfitriones Cosmos. El delantero inglés Tomi Ameobi tuvo dos goles, mientras que el mediocampista internacional de Gambia, Sainey Nyassi y el delantero estadounidense Jake Keegan anotaron uno cada uno para Edmonton. Los Cosmos terminaron el encuentro con nueve jugadores luego de que el defensa Darrius Barnes y el mediocampista internacional venezolano Juan Guerra fueron expulsados en los minutos 74 y 79, respectivamente.

Comentarios

Comentarios