Acción del partido entre Puerto Rico FC y Miami FC. Suministrada NASL
Acción del partido entre Puerto Rico FC y Miami FC. Suministrada NASL

Miami Derrotó Al Puerto Rico FC Durante Jornada 7; San Francisco Venció A North Carolina; Jacksonville, Indy Siguen Invictos

NUEVA YORK (6 de mayo 2017) – Miami FC tomó el liderato en la NASL (North American Soccer League) Primaveral Tabla 2017 luego de derrotar 2-1 como visitante al Puerto Rico FC durante la Jornada 7 el sábado.

El anfitrión tuvo la ventaja por la mayoría del encuentro en el Estadio Juan Ramón Loubriel después de un gol del internacional delantero de Guyana, Emery Welshman. Pero, Miami lo empató con un tanto del delantero francés Vincenzo Rennella faltando ocho minutos. Y después, al minuto cuatro del tiempo de descuento, vino el gol del triunfo para los visitantes anotado por el delantero Jaime Chávez.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

La Jornada 7 del sábado comienzo con el Jacksonville Armada FC igualado 1-1 ante los visitantes New York Cosmos en el Estadio Hodges. El mediocampista español Javi Márquez le dio la ventaja a los actuales NASL Campeones, Cosmos en la primera mitad, pero al minuto cinco del tiempo de descuento el mediocampista Zach Steinberger lo igualo para Jacksonville quien continua invicto durante la campaña primaveral.

Otro equipo quien continua invicto esta temporada es el Indy Eleven donde logró empatar sin goles como local contra el FC Edmonton ante unos 7,159 espectadores en el Estadio Michael A. Carroll el sábado. El resultado también le continua la racha invicta en casa del Indy a 21 encuentros consecutivos durante la temporada regular.

La Jornada 7 concluyó con los San Francisco Deltas logrando su primera victoria como visitante al derrotar al North Carolina FC por marcador de 2-1, el sábado, en el Estadio Sahlen’s. Los defensas brasileños Reiner y Jackson anotaron para los Deltas, mientras que el delantero Billy Schuler tuvo el único gol para North Carolina en la derrota.

Comentarios

Comentarios