Entrada principal del Estaido Juan Ramón Loubriel tras Huracán María. Por Edwin Jusino.

Sábado 30 de septiembre de 2017
Edwin R. Jusino | FBNET

Guaynabo, Puerto Rico- La Liga Norteamericana de Fútbol (NASL) envió un comunicado de prensa anunciado que el partido del 7 de octubre próximo ante el Carolina del Norte FC será como visitante.

La NASL detemrinó mover el partido tras el Estadio Juan Ramón Loubriel quedar con daños severos tras el paso del Huracán María por Puerto Rico.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

El partido está pautado a comenzar a las 7:30 PM y el costo de entrada será de solo $10.00. La mitad de las ganancias irán al fondo creado por el dueño del PRFC, Carmelo Anthony, para ayudar a los damnificados del Huracán María en Puerto Rico.

Según el comunicado de la NASL, la liga continúa trabajando con el PRFC para delinear el mejor plan en cuanto a cumplir con los partidos de local restantes.

El Puerto Rico FC disputará mañana su primer partido tras el paso del Huracán María en la ciudad de Nueva York. Actualmente el equipo practica y está utilizando la ciudad, considera por muchos puertorriqueños como el municipio 79, como su base de operaciones temporera.

Comentarios

Comentarios