Delantero brasileño fue primer jugador en llegar a 50 goles durante Época Moderna de la liga

Miami FC de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) firmo al delantero brasileño Pablo Campos para la temporada 2016.  Campos, quien jugó con Minnesota United FC la temporada pasada, es el máximo goleador de la NASL Época Moderna (desde 2011) con 52 goles.

“Campos trae una gran cantidad de experiencia exitosa de la NASL y ha demostrado continuamente su compromiso con los equipos y las ciudades que ha jugado,” dijo el técnico del Miami FC, Alessandro Nesta. “Es una gran adición a nuestro equipo y para la ciudad de Miami.”

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

El nativo de Rio de Janeiro, Brasil, Campos paso tres temporadas con Minnesota donde anoto 20 goles con seis asistencias en 56 partidos (más de 3,000 minutos).

“Es un honor para continuar mi carrera con la NASL,” dijo Campos. “Los equipos que he tenido la suerte de jugar han contribuido mucho a mi crecimiento como jugador y estoy emocionado de ver en este nuevo capítulo con el Miami FC que me llevará siguiente.”

Campos hizo su debut en la NASL con los Carolina RailHawks en 2011 y desde su comienzo con la liga que ha sido siempre uno de sus jugadores más exitosos. Después de contribuir con un total de 12 goles en 26 encuentros con Carolina, Campos hizo el movimiento a los San Antonio Scorpions donde fue galardonado al final de la temporada 2012 con los NASL Premios del Botín de Oro (goleador) y Balón de Oro (jugador más valioso) por sus notables actuaciones.

Campos tuvo un excelente debut en el fútbol en 2007 con el Fresno Fuego de PDL donde anotó 32 goles en 25 partidos durante dos temporadas.  Después de un breve paso con el club suizo GAIS, Campos regresó a los Estados Unidos para jugar con los San Jose Earthquakes de MLS donde tuvo dos goles en 27 encuentros.  Entonces fue transferido al Real Salt Lake, donde ayudó al equipo ganar el título en 2009.

Foto: Suministrada

Comentarios

Comentarios