MIAMI (11 de agosto 2015) – Miami Football Club (MIAMI FC), el único equipo profesional de fútbol de Miami, tiene el placer de debutar el logo oficial del club muy esperado. La insignia y el escudo fueron diseñados para reflejar la cultura única de Miami. El internacional empresario Riccardo Silva y superestrella del fútbol de renombre mundial Paolo Maldini se han unido como propietarios para lanzar MIAMI FC y llevar el fútbol profesional de Miami a la escena mundial.

La insignia exhibe colores vibrantes que abrazan la cultura única y diversa que Miami es conocida. Con mucho tacto y cuidadosamente construido, cada aspecto del diseño de la insignia refleja la verdadera esencia de la comunidad de Miami. El diseño presenta tres colores principales, naranja, azul y turquesa, así como una serie de detalles que trae todo junto.

La insignia se presenta en forma de un escudo, que sirve para representar la auto-confianza del equipo y espíritu de lucha. Junto con contorno emblemático del diseño, la base de la placa cuenta con remolinos, que transmiten el dominio de las frondas de una palma árbol que bordean las calles de la ciudad. El balón al estilo del global mundo crea un símbolo único que representa el compromiso del equipo de fútbol y refleja que Miami es un lugar que abarca todo el continente americano. Para el sello, las letras cuentan con un limpio corte, sin embargo, estilizada fuente de ‘sans-serif’ que es una reminiscencia de la historia icónica del Arte Deco de Miami.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

La selección de color se introduce por una intensa tonalidad naranja que encarna el espíritu aventurero de la comunidad de Miami y atardeceres icónicos de ajuste sobre su horizonte. Como complemento de la pieza central de naranja, la base azul, que recuerda a los cielos infinitos de Miami, tiene su origen en el compromiso del club de fútbol al trabajo del equipo y el propósito eterno. El toque final de agua es integral para el diseño como un todo, ya que rinde homenaje a los vastos océanos que rodean las costas escénicas de Miami.

«Nuestra misión con MIAMI FC es conectar con las comunidades de Miami a través del lenguaje mundial de fútbol,» dijo Antonio Barreto, CEO de MIAMI FC. «Queríamos asegurarnos la insignia y el sello se inspiraron en el carácter distintivo que hace grande la ciudad, y nosotros también queríamos crear algo que era verdaderamente representativa el espíritu dinámico de Miami.»

El anuncio del logo se produce después de la reciente anuncios de que el club se uniría a la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol). MIAMI FC, que actualmente es el único club profesional de fútbol en la ciudad, comenzará a jugar en la NASL en 2016.

Además de los encuentros de la liga, el club también competirá en la ‘U.S. Open Cup’ y será sede de torneos internacionales y partidos amistosos en Miami. MIAMI FC jugará sus partidos en casa en uno de los estadios de clase mundial que existentes en Miami.

Para obtener más información, por favor contacte info@miamifc.com

Comentarios

Comentarios