Whitbread al ser presentado el año pasado. por Edwin R. Jusino
Whitbread al ser presentado el año pasado. por Edwin R. Jusino

San Juan, Puerto Rico- El Puerto Rico FC anuncia que ha optado por renovar y retener al entrenador principal Adrian Whitbread y al Directo Técnico Neil Sillett.

Luego de un comienzo difícil, Whitbread dirigió al PRFC hacia un cierre de campaña inaugural exitoso quedando invicto en ocho de sus últimos 10 partidos. Bajo su mandato los jugadores crecieron como una unidad y demostraron su capacidad de enfrentar adversidad y el Club espera que esto continúe en el 2017 cuando el PRFC participará en el Campeonato de Clubes de la CFU y la temporada regular de la NASL.

Whitbread jugó en todos los niveles del fútbol inglés y comenzó su carrera como entrenador en Barnet FC. También formó parte del equipo técnico de Brentford FC, Mylton Keynes Dons FC y Leicester City al igual que la selección olímpica masculina de Baréin y el club profesional Antigua Barracuda FC antes de tomar las riendas del Puerto Rico FC.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Por otra parte, Sillett continuará como Director Técnico encargado de la adquisición de jugadores y será el escucha principal del Club con la meta de añadir jugadores que hagan la diferencia en el campo en este año. Junto al equipo técnico y el Presidente del PRFC buscará firmar varios jugadores que tengan el potencial de ser titulares y creen un ambiente de competencia en los entrenamientos en cada posición. Sillet ha trabajado en clubes como Portsmouth FC, Coventry City FC y Derby County FC.

El PRFC ha retenido también a los asistentes Jack Stefanowski y al internacional puertorriqueño Marco Vélez quienes también tendrán la responsabilidad de asistir en el crecimiento del Club en el 2017.

Comentarios

Comentarios