Durante el pasado mes de junio las familias pertenecientes al club de futbol Guaynabo Gol seleccionaron su nueva directiva.  La misma está compuesta por un grupo de padres comprometidos con el desarrollo en el deporte de sus hijos, así como el continuo desarrollo del deporte del fútbol en la Isla. 

Con esto en mente se han dado a la tarea de llevar a cabo una serie de cambios desde la renovación de las facilidades hasta la renovación de la Dirección Técnica del club.  La nueva directiva ha puesto su confianza en la Srta. Mara Serrano quien desde agosto estará a cargo de la nueva dirección y el desarrollo de los jugadores pertenecientes a Guaynabo Gol.

La Srta. Serrano cuenta con un Bachillerato en Tecnología Deportiva y varias certificaciones, entre estas: Certificación  del Curso de Fútbol Femenino aprobado por la FIFA, Certificación del Curso de Entrenadores de Futbol aprobado por FPF y DRD. Tiene una vasta experiencia deportiva de alrededor de 20 años donde ha ganado títulos con diferentes equipos de superior femenino.  Perteneció a la selección nacional por 5 años, donde tuvo la oportunidad de participar en las eliminatorias para  el Mundial. 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

En su faceta de entrenadora lleva 10 años en diferentes clubes de Puerto Rico, llevándolos a campeonatos en categorías desde U5 hasta U17 femenino y masculino en diferentes copas, torneos y ligas.  Durante esa participación ha tenido la oportunidad de obtener el premio a mejor entrenadora y destacada en Copa Las Américas.

La visión de Mara es una dirigida a formar, orientar y educar a los niños/as mediante la planificación de programas de fútbol como medio facilitador para el desarrollo de las capacidades motoras básicas a través de procesos pedagógicos, técnicos, físicos, teóricos y tácticos.

Comentarios

Comentarios