Karlos Ferrer (centro) habló con los medios y expresó la importancia de lo que significa para el el partido de esta noche en el Juan Ramón Loubriel. Suministrada | Archivo

San Juan, Puerto Rico – El Metropolitan FA contará con su fanaticada en la noche de hoy para darles un empuje en su partido internacional por la clasificatoria a la segunda ronda de la Liga CONCACAF ante el campeón de Guatemala, el Santa Lucía FC.

El técnico del Santa Lucía FC, el nicaraguense Mario Francisco Acevedo Ruiz, dijo a preguntas de  FBNET en conferencia de prensa que no le preocupa el clima caribeño de cara al partido de hoy ante el Metropolitan FA.

«No tenemos problema al respecto. Santa Lucia es lo más cercano al Caribe. Para nosotros eso no representa ningun impedimento. Es un clima muy familiar, y es una ventaja para el partido de mañana» dijo Acevedo Ruiz que añadió «sabemos el compromiso que conlleva estar representando el futbol de Guatemala. Mañana (hoy) tendremos un partido muy disputado. Para nosotros no hay equipos grandes ni chicos. Queremos hacer las cosas bien mañana (hoy) y llevarnos la victoria».

Anuncio
Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.

 

El jugador del Santa Lucía FC, Mafre Icuté, dijo lo siguiente en conferencia de prensa: «Tenemos que estar bien concentrados, y estamos en la casa de Metropolitan. Hay que hcer el trabajo, respetamos el rival pero venimos hacer nuestro trabajo. Venimos convencidos que podemos hacer un buen trabajo».

El técnico de Metropolitan FA, Jorge Silvetti, fue enfático que habrán cambios en el planteamiento táctico, particularmente con la presencia del boricua Karlos Ferrer.

«Van a ver modificaciones» dijo Silvetti a preguntas de FBNET en una conferencia de prensa realizada de forma virtual anoche desde el Juan Ramón Loubriel. Silvetti fue enfático que esperan volver a tener el 58% de posesión que tuvieron en el partido de ida en Guatemala.

Para Silvetti la fanaticada será importante. «Estamos acostumbraods y nos gusta nuestra gente». «Llegó el momento de jugar el partido en casa. Hace muchos años que no se juega a este calibre a nivel de clubes. Estamos esperanzados de que sea un buen espectáculo» puntualizó Silvetti.

El jugador puertorriqueño, Karlos Ferrer, expresó la importancia que tiene el encuentro irrespectivo del resultado.

«Es super importante para mi. Ver el crecimiento y estar aquí en nuestro primer torneo internacional… mañana va a ser una guerra. Vamos a defender el fútbol de aquí» dijo Ferrer.

El partido se disputará esta noche a las 8:00 PM en el Juan Ramón Loubriel, siendo este el primer partido internacional en más de 2 años en ser disputado en el Cementerio Centroamericano.

Comentarios

Comentarios