Equipo U9 de Mirabelli Soccer Academy que fue ganador con resultado 4-1. Suministrada MSA.

San Juan, Puerto Rico – Tras un año y medio de no haber fútbol competitivo en la Isla del Encanto debido a la pandemia del COVID-19, este pasado sábado arrancó la anual Copa Quintana en su sede del Residencial Juan Cordero Dávila en Hato Rey, Puerto Rico. La Copa Quintana representa el regreso del fútbol competitivo a la Isla y siempre marca el comienzo de la pretemporada de los equipos boricuas en el verano-otoño.

Durante la inauguración de los actos el pasado presidente de la Academia Quintana, Benjamín «Pito cornflakes» Martínez reconoció la labor del senador por San Juan, Henry Newmann (PNP), como parte vital de la organización del evento.

Anuncio
Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.

 

La Copa Quintana se está llevando a cabo en 3 sedes, Quintana, Don Bosco y Torrimar. Los equipos participantes de la primera jornada fueron los siguientes: Quintana, Unión, FC Dallas, San Juan FC, SPADI, PR Soccer Academy, Mirabelli SA, Caribe Soccer, IDAPS, NOINU, Leal Arecibo, Criollos de Caguas, Aibonito SC, Caparra, Metropolitan FA, Caribbean Stars, Puerto Rico Surf, Fraigcomar, Taurinos de Cayey, Atlético, Gladiadores de Dorado, Bayamón FC, MLK, Caguas Sporting, Escalante, MJ Consulting, Roosvelt, y Don Bosco.

Estos son los resultados de las categorías U13 hasta Superior de la primera fecha:

U13M Quintana 1-2 Caribe Soccer
SUPF Caparra 2-1 Metropolitan FA
U17F Fraigcomar 0-6 Taurinas de Cayey
U15M San Juan FC 0-3 Mirabelli SA
U13M Atléticos de San Juan 2-5 Gladiadores de Dorado
U13M San Juan FC 0-4 Puerto Rico Surf

Durante esta semana se espera que continúe la primera fecha con dos partidos de equipos superiores masculinos y femeninos.

Mañana Martes a las 6:00 PM se medirán los equipos superiores femeninos Metropolitan FA v. Caribbean Stars y a las 8:00 PM en Quintana se medirá Roosvelt v. Don Bosco.

Comentarios

Comentarios