(San Juan, Puerto Rico Ago 17, 2021) – El club Westchester United FC anunció a través de su página en Instagram la incorporación del portero carolinense, Ángel Molinari a esta próxima temporada 2021. 

Tras la publicación que daba  a conocer la gran noticia, el joven portero desarrollado en las inferiores del Mirabelli Soccer Academy y parte del Programa Nacional de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), expresó su emoción de formar parte de este equipo y el poder trabajar junto con sus ahora compañeros para alcanzar sus objetivos. 

«Estoy feliz en anunciar mi firma con Westchester United FC para esta próxima temporada 2021. Me emociona ser parte de este equipo y trabajar junto a mis compañeros para alcanzar nuestro objetivo» dijo Molinari en su red social de Facebook.

Anuncio
Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.

 

Esta sería una oportunidad más para Molinari quien ya ha participado anteriormente en el exterior con el club Once Caldas S.A. en Manizales, Colombia donde jugó en el 2018 y 2019. 

Mientras que en el 2020 jugó para el Satélite Norte FC en la Copa Simón Bolívar en Bolivia. Tras su participación, recibió una oferta para regresar este año a jugar en la segunda división del mencionado País.

 

Comentarios

Comentarios